lunes, 1 de septiembre de 2014

100


¡Mi post nº 100!

100 entradas en las que he compartido con vosotros un poquito de mí y de lo que me rodea; de lo que soy y de lo que amo.

Este blog ha sido (y seguirá siendo, espero) un papel en blanco donde verter las palabras que no saben ser dichas en voz alta; un espacio de desahogo; una mirada; una imagen; una bolsa de basura de verdades, ilusiones y monstruos. Y espero que cada vez más ilusiones y menos monstruos.

Este post nº 100 es también una excusa para remodelar el blog. Para llevarlo a la peluquería y cortarle el pelo (pero sin flequillo). Un pequeño cambio de look que espero lo vuelva más accesible, más fácil de ver y de leer, más organizado dentro del desorden. Y gracias al que podréis entender por qué y sobre qué escribo, o qué vais a encontrar en el blog, sus "razones de ser".

Llegar al nº 100 me anima a seguir por aquí, dando la lata; nunca tanto como me gustaría, lo reconozco. Quiero que este blog crezca, no sólo en contenidos sino en "madurez"; y espero que podáis disfrutar de él.

Gracias por leer-me.


fotografía de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Muchas gracias por tus palabras.