domingo, 21 de abril de 2013

Bioparc


Hoy hemos estado en el Bioparc de Valencia. Un día primaveral y un paseo muy agradable. Aquí os dejo un recorrido fotográfico. Corrijo: una selección. Que si no, no acabaríamos nunca.

Los lémures estaban por las alturas. Pero se han dejado ver.



Aunque yo me hubiera quedado horas mirando a los chimpancés. Nunca lo habría pensado. Pero ellos lo tienen clarísimo: las 12 del mediodía es una buena hora para echarse la siesta.



Y nunca es mal momento para una escena tan tierna como esta.



Los elefantes, parece que iban a "chocar las cabezas" en lugar de a "chocar los cinco".



Y hemos tenido la suerte de poder ver a Áfrika, la segunda jirafa nacida en Bioparc. Aún no tiene un añito.



A los suricatos, parece que les gusta que les hagan fotos.



Otro posado:



La jirafa creo que se reía de nosotros. Porque esa forma de sacar la lengua...



Y los leones estaban tomando el sol. Menos mal que el señor rey león ha tenido la amabilidad de levantar la cabeza. Otro que quería salir guapo en la foto.



No me preguntéis cómo se llama este pájaro.



Las cebras estaban tan tranquilas a la "sombra" de un árbol...



... cuando han llegado los rinocerontes a quitarles el sitio. Han salido en estampida. Como para quedarse ahí, con esos cuernos.



Los avestruces también han salido corriendo.



Había que dejar paso al rinoceronte, que tenía sed.



Después de comer, nos hemos acercado a ver el espectáculo de aves. Os presento a la grulla coronada. Debe costarle mucho tiempo y mucha gomina, cada mañana, hacerse el peinado.



En pleno vuelo...



Y cuando ya nos marchábamos, hemos vuelto a visitar a los lémures. Había que despedirse. Aquí, el señor lémur de cola anillada, como si le hubiera disparado con el flash, ha cerrado los ojos para la foto.



Este otro, por el contrario, no quería perderse ni un detalle. No sé qué sería eso tan interesante.



Y aquí acaba el recorrido fotográfico. Decir que me gustaría más ver a los animales en su hábitat... pero por el momento, me tengo que conformar con esto. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Muchas gracias por tus palabras.