lunes, 14 de enero de 2013

¿Quieres un regalo?


Me gusta regalar, hacer regalos. Es algo que ya he dicho. Y esta nueva entrada en mi blog trata de eso mismo. De hacer regalos.
La idea no es mía. Es una divertida propuesta que circula por Facebook. Copio y pego:
Tengamos un 2013 creativo, y empecemos con una bonita y original "cadena de favores". A las primeras cinco personas que comenten este estado las obsequiaré, en algún momento de este año, con un regalo; tal vez un libro, algún postre, música, una carta... una sorpresa. Sin fecha, cuando me sienta inspirado. El juego es el siguiente: esas cinco personas que sean las primeras en comentar también tendrán que hacer lo mismo en sus propios muros de Facebook copiando este mensaje y repartiendo más regalos. ¿Hasta dónde podremos llegar? ¡Empecemos! :)
He decidido trasladar la iniciativa a este blog, y por ello también creo que podría darse un cambio en cuanto a las "condiciones". Si nos quedamos en Facebook, habrá mucha gente que pierda la oportunidad de regalar. Para mí, lo ideal sería mantener esas cinco personas, pero sin importar el medio. ¿Que quieres que uno de esos regalos sea para el hijo de tu vecino? Adelante. ¿Que quieres que tus cinco regalos se destinen a un fin solidario? Adelante también. Aquí sólo está la idea, tú decides cómo hacerla realidad.

Yo reservo dos de los míos, que irán destinados al rastrillo navideño de la AECC (obviamente, de final de año). Quedan 3.
Lo admito. No me gustan las cadenas, las que circulan de e-mail a e-mail, las que se mueven por la red como sombras sin un foco. Pero como he dicho y re-dicho, me encanta hacer regalos. Y me encanta la alegría que se siente al recibirlos. Por ello he seguido ésta. Y sumo otra propuesta. Que esos pequeños regalos, detalles... como quieras llamarlos... sean hechos. Hechos por mí, hechos por ti... Un dibujo, un relato, un cuaderno, una fotografía, un broche, una carta... cualquier cosa que haya sido hecha, literalmente, con todo el cariño.
3 comentarios... 3 regalos.

Colgante de fieltro que le hice a mi padre para el coche

7 comentarios:

  1. Uooo, me gusta! ;D el colgante que le has hecho a tu papi muy chulo... a ver cuando quedamos Cris, un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Primer regalito adjudicado. Eso sí, sin prisas, ¿eh? Y sí, a ver cuándo quedamos... cuando vuelva para Zaragoza, que ahora estoy por las Valencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una última oportunidad para los "tardones"... ¿Nadie se atreve?
      Si el domingo 20 de Enero a las 23:00 no tengo a mis 3 personas, me reservo el derecho de escoger a quien me parezca.

      Eliminar
  3. Muy buena idea lo de enviar tus regalos al rastrillo navideño de la AECC, Cris. Por cierto, del paquete que te mandé el pajarito de fieltro sí lo hice yo pero los globos como colgante lo tenía en mente cuando un día pasando por una tienda de un artesano de mi barrio vi que esa idea ya la había tenido así que me llamó la atención y dije: "¡vamos a animar al comercio local!" :) que entre todos contribuyamos a salir de esta situación en la medida de nuestras posibilidades. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Imaginaba que el pajarito sí era tuyo. Me encantó. Y el broche de los globitos también (se ha convertido en mi broche "fiestero"). Yo también intento comprar artesanía siempre que puedo, sé el trabajo que cuesta y lo difícil que es vivir de ello.
    Y gracias a tu comentario, ya tengo 2 regalitos adjudicados :P ¡Cuánto que pensar...!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero un regalito!!! Aunque tengo la suerte de que ya me has hecho unos cuantos, como los marcapáginas, el cuaderno, los colgantes y pendientes y tus dos libros de la escuela de escritores, con dedicatoria incluida, así que soy una afortunada de tus obras de arte... A ver que se te ocurre ;)
    Un besito!!!

    Jara

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Bien!!! Ya tengo a mis 3 personas.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Muchas gracias por tus palabras.