martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013


Hoy empieza un nuevo año.
Es inevitabe pensar en los que se han ido, en los que llegan. En lo logrado, en lo vivido, o en lo que un año más se ha dejado de hacer. Y es inevitable, también, pensar en el año que comienza. Se hacen promesas que nunca se cumplen, se planean retos inalcanzables, se espera que todo sea mejor.
Yo sólo quiero que el 2013 sea, al menos, como el 2012. Espero para el 2013 nuevos finales y nuevos comienzos, alegrías, tristezas, y saber que toda mi familia, mis familias, comparten cada día conmigo. Sólo quiero, para el 2013, estar ahí, y que estéis ahí. Porque como hace poco dijo un buen amigo... a mí también, sin comprar un sólo boleto, todos los años me toca la lotería.
Por un 2013 con todos vosotros.


Fotografía de Pedro Pons. Corrubedo, 1994.

1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo!

    Esperamos también poder estar ahí, y que vosotros estéis aquí, a pesar de la distancia... siempre hay maneras de estar cerca aunque no sea físicamente (por ejemplo con tu blog!) ;)

    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Muchas gracias por tus palabras.