Hace algunas semanas nos fuimos a pasar un fin de semana a Andorra, a visitar a mis tíos y a hacer alguna excursión con raquetas, ya de paso. Tuvimos mucha suerte, ya que nos hizo el mejor tiempo posible: mucho sol, pero todavía no tanto como para que se hubiese derretido la nieve.
El sábado decidimos ir a la Rabassa (quizá más conocida por el parque Naturlandia; con pistas de esquí y atracciones para niños; un buen lugar para pasar el día en familia). Cogimos una pista que está reservada para pasear con raquetas; un camino muy agradable y sin ningún tipo de peligro. Un lugar totalmente recomendable. Estas son algunas de las fotos que hice.
De subida:
La parada para comer, junto al refugio Roca de Pimes, a 2170 metros de altitud; y el "aparcamiento" de raquetas.
Y ya de bajada...
Aquí las culpables:
El domingo estuvimos en el Val d'Incles. Ya lo conocíamos, nevado y sin nevar; y es un sitio muy bonito para dar un paseo (en invierno, en primavera, en verano o en otoño) o incluso para hacer una excursión más larga.
Así fue nuestro fin de semana en Andorra. Espero que os haya gustado.
Me gusta, que fotos tan bonitas!
ResponderEliminarno había visto las raquetas para andar por la nieve, se anda bien con ellas ?
ResponderEliminarPues se anda bien, porque no te hundes tanto en la nieve, y no hay peligro de resbalarse. Cuando te acostumbras a llevar semejantes armatostes en los pies, es muy fácil. Y muy divertido. Eso sí, algo cansado (sobre todo cuesta arriba). Sin duda lo recomiendo.
ResponderEliminar