viernes, 16 de noviembre de 2012

aPALABRAzos


Si amas leer, escribir, si no puedes vivir sin las palabras; no puedes dejar de pasar por aPALABRAzos, el nuevo blog de Pepe Trívez.
Porque, como bien dice su nombre, se trata de un blog de palabras, y de abrazos. O de palabras que abrazan, que al fin y al cabo es lo mismo.

En aPALABRAzos vas a encontrar un poco de todo. Un poco del mundo, un poco de la vida, un poco de amor, un mucho de literatura, y todo ello en estado puro. Pepe me ha enseñado siempre cómo las letras pueden llegar a emocionar si se unen bien.
Porque Pepe es una de esas personas que te contagian su amor por la literatura, en cualquiera de sus versiones. Da igual si las palabras están en un libro juvenil o infantil, en un ensayo, en una novela o relato, si forman un poema, si dan lugar a una declaración de intenciones, o de amor... No importa si las palabras se escriben, se pronuncian, o si simplemente se dejan caer. Las palabras de Pepe siempre llegan en forma de abrazo, de regalo. Calman, arrancan sonrisas, dan calor. Atrapan con lazos invisibles.

Porque quiero seguir atada a las palabras y porque quiero brindaros la oportunidad de sentir y de aprender a ver. También a través de los libros. Por eso escribo este post. Porque su blog, porque Pepe se lo merece.
Gracias.

1 comentario:

  1. Mil gracias Cristina... Hoy es un día bonito. Un día de abrazos que me llegan a través de la red, a través de las palabras. El tuyo es muy especial.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Muchas gracias por tus palabras.